OBJETIVOS GENERAL

Preservar el legado de la vida y obra  del Dr. Jorge Reynolds Pombo.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Desarrollar conocimiento científico y promover su aplicación a la solución de problemas cardiovasculares, biomédicos en los que se pueda utilizar la bioelectrónica , microelectrónica, nanotecnología, otras ingenierías y en las diferentes áreas del conocimiento.
  • Apoyar la formación y capacitación de estudiantes y profesionales de las diferentes áreas del conocimiento en ciencia, tecnología e innovación.
  • Fomentar la vinculación entre Fundación, la academia y el sector público, privado y social para el desarrollo de trabajos de investigación transdisciplinar.
  • Impulsar los procesos de  innovación científica, tecnológica y social en áreas como cardiología, bioelectrónica, microelectrónica y nanotecnología;  para que  los países avancen en su integración a la economía del conocimiento.
  • Impulsar la difusión y la divulgación de la ciencia y la tecnología y los proyectos desarrollados en las áreas de competencia de la Fundación.
  • Fomentar y promover la cultura científica, humanística y tecnológica en estudiantes y profesionales de la sociedad.
  • Fomentar la creación de archivos, museos y bibliotecas virtuales en educación, ciencia, tecnología, creatividad e innovación.
  • Socializar los diferentes procesos investigativos como material de apoyo.