Fundación creada para salvaguardar el patrimonio científico del Ing. Jorge Reynolds Pombo.

Las personas que conformaron el grupo promotor conociendo el patrimonio científico, cultural y educativo del Dr. Jorge Reynolds, y con el beneplácito de él y su esposa Ángela Botero se genera la iniciativa de la creación de la fundación.  desde el año 2015.

MISIÓN

Fortalecer el desarrollo de la educación tecnológica, la innovación y la creatividad en las áreas de cardiología, bioelectrónica y nanotecnología, desarrollando estrategias para el beneficio de la humanidad a nivel nacional e internacional.

PRINCIPIOS Y VALORES:

Respeto, solidaridad, creatividad e innovación, compromiso con la excelencia, honestidad y transparencia, sostenibilidad y responsabilidad social.